Maximice su tiempo en casa durante las vacaciones

Si bien las vacaciones deben usarse para relajarse y descansar con la familia, también es un buen momento para reflexionar sobre el año en curso y prepararse para el próximo. Considere tomar parte de su tiempo en casa esta temporada de vacaciones para hacer tareas domésticas con las necesidades de su negocio.

Aquí hay algunas cosas en las que pensar cuando se esté preparando para 2023 para comenzar con el pie derecho y agregar más a su resultado final el próximo año.

1. Revise el uso de combustible: ¿Siempre está cargando combustible dentro de la red ES Advantage para asegurarse de obtener los mejores descuentos en su área?

Use su aplicación móvil ES Advantage para encontrar ubicaciones con descuentos cerca de usted u obtenga indicaciones para llegar a su próximo destino directamente en la aplicación.

Combustible en red repostando en cualquiera de las 1.200 localidades a nivel nacional:

  • Love’s
  • TA/Petro
  • Sapp Bros
  • Kwik Trip/Kwik Star
  • Cash Magic
  • Select AMBEST Locations

2. Love’s Platinum Rewards: Asegúrese de que usted o su pequeña flota aprovechen todas las ventajas de su membresía ES Advantage usando sus Love’s Platinum Rewards para obtener

  • 2 Free Showers Daily
  • Free Refills Daily
  • 3x Reward Points

3. Informes de transacciones: Mire los informes de transacciones que muestran descuentos para realizar un seguimiento de sus ahorros. Los propietarios de flotas pueden ver cómo cada conductor está ayudando a los resultados de la empresa de forma individual.

4. Plan de seguro: Las primas continúan aumentando para los propietarios año tras año. Comprar un seguro puede ser una forma rápida de aumentar sus resultados.


Mayor descuento:
$2.21 @ Love’s #833 – Ripley, NY

Precio más bajo por galón:
$3.34 @ TA OKC East – Oklahoma City, OK

* Aviso Importante al Cliente: Llamadas Fraudulentas *

Tenga en cuenta que ES Advantage nunca llamará a nuestros clientes y les pedirá el número de cuenta o las credenciales de inicio de sesión. Tampoco llamaremos nunca para solicitar que se nos transfieran fondos en lugar de pasar por nuestra aplicación móvil segura ES Advantage para obtener fondos.

Si recibe alguna llamada sospechosa, cuelgue de inmediato, no proporcione ninguna información personal o bancaria y comuníquese con el equipo de atención al cliente de ES Advantage al 866-811-3033.


Anuncio: 

¡Es aún más fácil financiar su tarjeta de diesel usando nuestra nueva aplicación móvil para dispositivos Apple y Android!

Apple: https://apps.apple.com/us/app/es-advantage/id1572022306

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expediter.expeditermobile


¿Tiene preguntas? ¡Estamos aquí para ayudar!
Póngase en contacto con su ES Advantage equipo en 866-811-3033.
[email protected]

Unrivaled Advantages